Saturday, October 20, 2007

Pensamiento



Hoy he hablado con un amigo, bueno difícil llamarlo amigo cuando he permitido que no nos hayamos encontrado en casi cinco años. Además, la charla, telefónica, ha sido fortuita puesto que él ha llamado a otra persona y yo estaba cerca. Se ha dado la típica situación de “ah pues pásamelo y le saludo” . Al menos, algo mas acertada que el “pues dale recuerdos de mi parte”.

Y cuando me he puesto al móvil, lo primero que me ha preguntado:

- ¿Qué tal Nacho? ¿Sigues escribiendo?

Me ha hecho pensar…

Me ha hecho pensar que debería escribir más, que tendría que no perder ritmo, revisar y cerrar de una maldita vez mis dos novelas; luchar otra vez por mi guión y volver a reflejar mis sublimes y nimios sentimientos en poesía.

Al fin y al cabo ser un pescador en aguas turbulentas. Pescar al tiburón, en solitario, en alta mar y sin radio, y también pescar con mis amigos pescadores, tan geniales como poco anónimos, de los que no espero que algún día y por haber pasado años sin hablar me digan : “pasa Nachete, ¿Seguís escribiendo?”

9 comments:

Chinasky said...

Eso, a escribir, beber y follar como cabrones.

Gilgalad said...

Está muy bien Nachete. Emotivo y no se va al pasto.
Hablando de ir al pasto, mañana hincho por Alonso. Tiene todas las de perder, motor viejo, modelo viejo, equipo en contra. La mejor forma de competir.

Nachete said...

No aguanto a Alonso, por mi que gane Raikonen y se dejen de joder los niñatos de mclaren

Sancho said...

Buena reflexión Nachete. Todo el tiempo nos rompen las pelotas con preguntas "no a lugar". Para mí, escribir es tiburonear, como aquí,sin mandatos ni anzuelos, esperando oler la sangre en el agua que haga imposible contener al colmillo. Pero mientras tanto, tiburonear, tiburonear, tiburonear.

Sancho said...

Me habrá influenciado la columna de Gilga ?
Qué está pasando con los tiburones?
Volvió la onda tiburón?
Saldrá Charly García con una aleta en la cabeza?
Vuelve la remake de tiburón con Brad Pitt, Johnn Turturro, y Angelina Jolie?

Gilgalad said...

Se te dió Nachete.

Nachete said...

Sí, increible el fallo de Hamilton, ¿porqué el pelotudo intentó adelantar a Alonso de vuelta cuando siendo cuarto era más que campeón?

y ¿Porqué Ron Dennis no tuvo cojones de prohibir a Alonso adelantar a Hamilton y así hacer tapón por detrás?

Es un caso para estudiar en las escuelas de recursos humanos; que desastroso que puede ser un jefe que no se impone a dos gallitos.

Al final ganó el bueno de Raikonen.

Maro said...

nachete. metele para adelante. una vez alguien me dijo: "hay que escribir; sin esperanza y sin desesperarse".

Nachete said...

Cierto