Friday, March 28, 2008

Che, ¿por qué los turistas que nos visitan se visten de Dora la exploradora?

8 comments:

Gilgalad said...

Yo creo que es el uniforme del turista tonto en todos los lugares del mundo.

Particularmente van así los caucásicos luciendo esa piel blanca enfermiza.

De hecho a Dora (que ni la tenía y no se si no tendrá algo que ver con el "caso Dora" de Sigmundo Frío) la veo bastante te con leche como para uniforme de turista tonto.

Sancho said...

Interesante observación. A dora no la conozco, pero a los turistas sí: deambulan por barracas con avidez de que les hagan el service. Las minas son enooooooormes y calzan 45.

La Fiera said...

¿Vos estas insinuando que Dora la Exploradora es una cabecita negra de D´Elia, vecina de Laferrere, asentamiento Tambo, manzana uno, lote tres?

Gilgalad said...

Para mi sí. Es parte del aluvión zoológico.

El guardian de la maldita ota said...

quien carajo es Dora?

Sancho said...

No sé, con D´elía mucho que ver no tiene la turista tipo Dora que me imaginé. Mi Dora es una escandinava lechosamente pálida, con sonrisa a la altura del metro noventa y siete, unas patas tipo jugador de basquet, y mucho interés por "bailarrrr tankou" precisamente, de ser posible con alguien tipo la hiena Barrios.

Homero Beltrán said...

Pero a ver, no tienen hijos algunos de ustedes? Dora es un personaje, un dibujito. Es una punguita que les enseña inglés a los chicos, repitiendo varias veces la frase. Y tiene un amiguito, el simpático diego.
La referencia era porque está siempre vestida con ropa "cargo", a lo que nuestros ilustres visitantes le suman chalecos de fotógrafos. Ella viste así porque le gusta el entorno natural.
Yo cuando fui a madrid,por ejemplo, vestía tal cual acá, porque también estaba en una ciudad. El tema es que me parece que estos gringos piensan, una vez más, que vienen a la selva.
No todo es barney!
Yankis go home.

Gilgalad said...

Hablando de Diego copio la siguiente declaración de reciente data:

"No hay chacareros vestidos de Versace. Y me dan bronca estos gordos que se hacen los malos. Dicen que defienden a Cristina, ¿qué defienden si somos todos argentinos? No defienden a nadie. Qué vayan a laburar.