Monday, June 30, 2008

Batalla final, guerra vencida.

El frente Norte,


Corría el día 29 de Junio de la era contemporánea, un caluroso día del año de nuestro señor dos mil y ocho. El victorioso e imbatido ejército español se preparaba para su batalla mas cruenta y complicada.

Por las bajas, se repetía una antigua estrategia dada por el viejo mariscal de campo conocido como el “Sabio de Hortaleza”. Una engañosa disposición de las tropas hacía pensar en una defensa más que en un efectivo ataque.

Los teutones, última barrera para la gloria y conquista, empezaban la batalla intentando atosigar las tropas menos físicas hispánicas. Pero poco a poco, los insignes hombre de peto rojo tomaban las posiciones necesarias para destrozar las férreas líneas enemigas.

Y tras una increíble incursión de su general mas adelantado, el ”niño de los madriles” - Torres de Castilla- destrozaba el flanco mas defensivo amagando un ataque a la izquierda y rápidamente ratificando hacia la derecha, dando una asestada perfecta, mortal y fatal para los germanos.

A los bárbaros sólo les quedaba en ese momento, mantener la defensa de algo ya conquistado; desesperados contraataques de los del norte, sin ninguna efectividad limaban la moral de sus componentes, y al final sin aíre, los españoles tan sólo esperaban la rendición incondicional.

El Rey de España, Juan Carlos I de España, se convertía en V de Alemania, otrora sucediera con el Emperador Carlos I.

Sólo quedaba homenajear a nuestros héroes que ganaron en territorio Austriaco y que hacían olvidar las amargas e injustas derrotas del pasado.
Tan sólo quedaba pensar en el futuro, y confiar en futuras batallas para ganar una guerra aún más insignes, llenos de moral y con enemigos atemorizados

4 comments:

Homero Beltrán said...

Aguante el niño, surgido de las fauces del racing español, esto es, el atlètico (aleti, segùn torrente. Muchos dudaron de su hombrìa luego de la flaca actuaciòn en la semi, pero el tipo saliò enjundioso en la final. Y eso es algo que en fútbol vale tanto como devolverla redonda. Por eso, tambièn un reconocimiento al sabio de hortaleza (o como sea que se escriba), que vio el destino del hidalgo joven de blonda cabellera.

Gilgalad said...

Lo más valioso de todo este triunfo español, por el cual me siento reconfortado dada mi amistad con el pescador proveniente de la vieja Corduba, en antagonismo con Hispalis, que supo alumbrar al viejo Seneca o las poesías de Lucano (que hubiera podido ser pescador) y sus árabes y su mesquita... lo más valioso es que fue el que mejor jugó. El que se lo merecía.

La Fiera said...

Solo quiero recordar que las derrotas nunca son injustas, son sólo derrotas y nada más.

Anonymous said...

That’s Too nice, when it comes in india hope it can make a Rocking place for youngster.. hope that come true.

rH3uYcBX