Tuesday, August 19, 2008

Marshall Tucker Band -Desert Skies 1991

Cerrar los ojos y dejaros llevar.En memoria de los hermanos Caldwell y George McCorkley. Marshall Tucker Band - Together Forever

15 comments:

El guardian de la maldita ota said...

Nachete, impresentable, unos seres inacabados, unos zoquetes.

En resumen, dan asco.

La Fiera said...

Es terrible, estos muchachos son mas grasas que los Bee Gees.

Escuchá Lou Reed nachete!

Abrazo

Nachete said...

Es como dar margaritas a los cerdos

Gilgalad said...

yo lo que no entiendo es en que son mejores.

Nachete said...

Escribí un articulo que lo explica.

Pero es evidente que no pueden ser los mejores para vosotros. Es decir, cada uno tiene sus gustos.

Este video es de los ochenta, es decir ya no es su época mejor y ya estaban más tocando por casinos en la rivera del Mississippi que en otros sitios, pero el video tiene buen sonido y la canción es una obra maestra.

No seáis porteños prejuiciosos y no os dejeis llevar por el aspecto (ya os dije que eran unos paletos de Carolina del Sur).

Anonymous said...

Serán unos grasas, inacabados, pero follan más que todos vosotros juntos.

La Fiera said...

Cuando haga la fiesta de 15 de María los invito para que toquen el Feliz Cumpleaños.

Sancho said...

Nachete, te hago el aguante. Acá huele mucho a prejuicio. Los Mrshal Tucker no serán mis preferidos, pero suenan como una música honesta, muy norteamericana, tanto como Raymond Carver, Hank, y el propio Paul Auster, a quien seguramente también se pongan a condenar estos porque lo que brilla un poco les da miedo a que los llamen mariquitas. No achique Nachete! A Bowie también le tiraban con todo! Acá desde un rincón del plata estoy con usté.

Nachete said...

SAncho eres un grande. Eres una pequeña luz de esperanza en una cueva de seres inhumanos.

Gilgalad said...

que par de alcahuetes, mamma mía. uno debería haber sido botón y el otro guardia civil.

Sancho said...

Y te la completo hispánicamente (aunque hay que ver si estos burros han frecuentado las nobles páginas del manco de Lepanto) : "¡Ladran, Nachete, señal que cabalgamos!"

El guardian de la maldita ota said...

Sancho,los brillos a los que aludis, me remiten inexorablemente a tu corbata menemista, no sera que te la apretas mucho y eso dificulta lairrigacion cereral?
LOs monos estos no sirven ni pa' espiar.......

Sancho said...

Yo les redoblo la apuesta a todos estos fariseos, haciéndoles conocer una nómina que seguramente condenarán, rasgándose las vestiduras, porque están secos de espiritu. Y les digo que bien les vendrìa refrescar sus prejuiciosos oìdos con los Beach Boys, Supertramp, Blood, sweat & Tears, The kinks, Jack Black, y Steave Wonder. Trasciéndan su tímida adolescencia llena de muletas y guiños! No hay que vestirse de negro y poner cara de malo (o morirse de sobredosis) para estar en la pomada. No todo es (mis favoritos) Waits, AC DC, Hendrix, Zeppelin, Stones, Charly Parker y Edmundo Rivero. La música es un ancho mundo. De Kiss a Frank Sinatra. De Joy Division a Yupanqui.

Nachete said...

¡qué gran verdad Sancho! tu comentario es para enmarcar.

Mis guitarristas favoritos como son Hendrix y Allman muerieron en trágicas circunstancias; pero no les admiro por eso. Les admiro por su música, al igual que MTB

M Melchior said...

soy el administrador de un blog de libre acceso y registración, donde lo primero que importa es que los viejos fantasmas que están guardados en el cajon salgan a la luz, hablo de las aves de papel que anidan muchas veces en el anonimato cubriendo de polvo asi tambien nuestro corazón, los invito a que pasen por http://poetasnonimossa.blogspot.com
y que se registren como autor,

Un saludo grande y me gustaria estar en contacto con este blog, elmail es poetasanonimossa@ymail.com
Muchas Gracias