Monday, August 09, 2010

Re-flexión

Me parece un buen plan invitar a salir a una trola. Es el único caso en el que me animaría a llevar a alguien a tomar un helado. Cualquiera objetaría con un sinnúmero de razones: es un programa adolescente, no se toman helados en invierno, suena como que uno es una rata apestosa o un tirado. Sin embargo a mi me parece un buen plan. No creo que exista mina alguna que se resista a sonreir. Y enternecerse es la mitad del camino. Total:

Somos pescados
lindos y plateados
muertos, vivos, sepultados
descompuestos, relajados
locos de atar, desatados
limpios, sobrios y mamados
dormidos o anestesiados
despiertos y renegados,
miserables y abnegados.

Un helado dice mucho . Dice si una persona está o no segura, si le gusta la sofisticación sin contenido (crema del cielo / lemon pie / vainilla Romanoff), si lleva su niñez a flor de piel (vainilla / chocolate / frutilla) o si es livina (limón) o pesada (chocolate con almendras o bombón rocher) todos temas esenciales a la hora de salir con un pescado plateado. Porque claro, hay que darse ciertos gustos, no todos pero algunos. Los suficientes como para que te quieran.

6 comments:

GARLIC SUPERSTAR said...

trola, perdon

El guardian de la maldita ota said...

Amigo, somos pescadores, y gorilas (hablo de los primates, no de los otros) de espalda palteada, y entonces festejo tu texto, pero te digo algo, las putas no te sonrien, asi como no tienen orgasmos cuando laburan.
Pero vale, llevala a tomar un helado, despues de todo, el cliente siempre tiene la razon.
(es que mi dinero no vale??)

Sancho said...

En parte coincido con el brother Serrano. Apetecemos muy poético eso de tener gatas amigas. Pero lo cierto es que ellas no te dan ni la hora. Alguna vez (no soy experto en la materia, pero alguna vez hubo) intenté, haciéndome el Roberto Arlt, sonsacarles algo personal, algo humano, algo de ellas verdadero y carnal que no fuera carne, y me tiraron fly, mirándome con el desprecio y la dureza que envidiaría Sir Soprano Gandolfini.
De este post de Gilga, celebro el precioso himno pescador, que su pluma despliega con rima valiente y consonante.

Gilgalad said...

Ustedes serán malos en esa lid. Yo recuerdo tres experiencias satisfactorias de allá lejos y hace tiempo.

El guardian de la maldita ota said...

ja!
y te la creiste.....
Sera por esa ingenuidad que me caes tan bien.

Gilgalad said...

Jajajajajajajajajajajajajajaja!

Justamente. A ellas también!