Monday, December 24, 2007

Feliz Noche Buena

Estimados Pescadores,

Hoy nace de nuevo como ya hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, en un pequeño pueblo, en un portal el hombre, que que salvó nuestras vidas por medio de nuestro arrepentimiento y nos dejó un mensaje de optimismo sumo para que supieramos que nuestro Dios nos ama. UN hombre que por medio de la resurreción se hizo Dios.

Al menos, yo así lo pienso y es por ello que os quiero intentar transmitir mi felicidad y voluntad de creer en un mundo mejor, incluso en este terrenal transito que nos toca vivir y que es tan bonito y triste por igual.

Os deseo lo mejor a todos porque este blogg es una de las mejores cosas que me han pasado este año. A los que os conozco sabéis que os quiero y admiro; a los que todavía no conozco, os admiro.

Séd felices.

3 comments:

Maro said...

nachete y pescadores; que pasen una feliz navidad. cerca de aquellos seres que uno elige para compartir la vida; que son momentos sucesivos para ser compartidos, acompañados o en soledad. y no tengo dudas al respecto: la vida tal cual la conocemos, bien vale la pena.

salú.

La Fiera said...

Salú a la barra, que pasen una linda noche tomando copetines a la luz de la luna.

No se pasen de rosca con los cuetes.

abrazos

Gilgalad said...

Salute per tutti!!!!!!!!