Tuesday, October 27, 2009

Mojones


En las circunstancias mas difíciles, casi en una heroica resistencia a mi propia debilidad y escepticismo, me aferre a la idea que mientras tenga esos mojones en el camino, no todo estará perdido.

Podrán pasar amigos, mujeres, con distintas profundidades de compromiso, y cuando no estén, los mojones me salvaran.

Y de pronto, los mojones ya no están.

Cuando se esta acorralado no se ve claramente a que uno puede asirse, solo la muerte parece ser un hada inspiradora, una maga cautivadora, sensual, pero abrazarla es una decisión difícil.

Entonces, la trampa se vuelve mas profunda, siniestra.

6 comments:

Sancho said...

¿Cuáles son los mojones?

El guardian de la maldita ota said...

eso no importa

Maro said...

Guardián:
Puede que los mojones que alguna vez estuvieron ya no estén; quizá caducaron.
Quizá sea tiempo de seguir adelante transitando lugares desprovistos de mojones (y hay que tener cojones, o no, pero hay que seguir).
En la plegaria matutina, los judíos bendecimos a Dios porque "reconstruye a cada instante el acto de la cración". A cada instante.
No creas, Guardián, que desconozco tu agnosticismo. Esto lo comparto porque sí; si querés tomalo como un graffitti, como una pintada que un distraído olvidó en los azulejos y sobre el minjitorio.
Y seguir para qué? No sé, pero vale la pena.

La Fiera said...

El peor mojón siempre será mas comodo que el traje de madera. Hay que exprimir la naranja hasta que se acabe el jugo, hasta que no quede mas sangre. Para descansar tenemos la maldita eternidad.

Siga escribiendo estos opúsculos mientras tanto Guardián, es señal que todavia quedan muchas preguntas para responder en los bolsillos.

Maro said...

Si tuviese la opción "Like" del maldito Facebook, la hubiese elejido, justo debajo del comentario de La Fiera.
Muchas preguntas por responder.

Sancho said...

Sí; la fiera no se ahorra poesía ni en los comentarios. Y encima, mezcla un filosófico humor tanguero entre mistongo y chamuyador.