Sunday, August 16, 2009

chorra!!


esta muchachada que se divierte, haciendo gala de su loca juventud...!

9 comments:

Nachete said...

y la paella que tal estaba?

GARLIC SUPERSTAR said...

la paellaa increible!

Sancho said...

Parece la entrega de los Oscar: miren los flashes explotando de tanto en tanto.

Anonymous said...

yo no creo
solo lo que veo
a donde es la paella musical?
la bédouine

La Fiera said...

Hay que destacar que milagrosamente la toma fue hecha en un momento de bajo contenido etílico y en medio del difícil trabajo al que fueron sometidos los paelleros, que tuvieron que realizar su tarea con una llama miserable.

Gilgalad said...

jajajajajajajajajaja!

Gracias Valentín... tomamos nota!

Serrano, posteale a Nacho algunas fotos de la paella para que opine.

Sancho said...

Lo del fuego miserable es una acusación descarada e infame que sólo podrá ser lavada por la via del honor. El posteador "La Fiera" recibirá pronto a mis padrinos.

Gilgalad said...

Yo te presto dos: Mr. Smith y Mr. Wesson.

Sancho said...

Dejá; ya tengo los míos (de confianza y viejos amigos: Johnny y Walker. Al principio les iba a decir a Jim y a Beam, pero andaban en algo raro con Jack y con Daniels. Al final, terminé consultando a Johnnson y a Johnnson y me dijeron que lo mejor para un caso así eran Emerson, Lake y Palmer. Pero tres padrinos no podés mandar. Y ¿cómo dejar afuera al viejo y querido Palmer (además, hermano de Ropbert, que fue compañero de primeria) así que me puse a revisar la agenda. Ahí encontré a los copados de Old y Smuggler, pero me acordé que estaban medio hechos cajeta porque durante años se los tomaron muy a la chacota y ya no les daba el cuero. Entonces, aunque quizás no los frecuente demasiado, me dicidí por Walker y Johnny, que no te fallan nunca.