Saturday, September 25, 2010

Reflexión de manda huevos

¡Panda de capullos nacidos de mil perras!

Me quitaron a Camilo Sesto del Salón de la Fama y mantuvieron al paquete de Lou Reed.

¡Torpes golpistas de república bananera, repongan el daño que me han causado!

¡Manda huevos!

6 comments:

El guardian de la maldita ota said...

No contento con haber traido la sifilis a estas costas, y de haber robado todo el oro que pudieron, a estas alturas intentan tambien privarnos de nuestra soberania sobre a quienes homenajear en nuestro Hall.
Solo falta que nos propongas al caudillo.

La Fiera said...

Se hizo justicia, hay que cuidar a las futuras generaciones de la desvalorizacion a la que esta siendo sometida la cultura y la educacion.

Por este motivo debimos proceder a degradar el retrato de ese sujeto que puede ser una muy mala influencia para todos aquellos que quieran seguir la sagrada y liberadora senda pescadora del sexo, las drogas y el Rock & Roll.

Entenderas que no podemos permitir mensajes dudosos que se presten a segundas lecturas por parte de la basura del pop, que siempre quiere copar la parada con estribillos pegadizos, gaseosas y otras mariconeadas similares.

Sancho said...

Estoy con Nachete: el triste episodio que reclama nuestra alarma y tristeza me hace acordar a Kirchner ordenando el descuelgue de Videla, pero al revés.

Gilgalad said...

Ojo con el apoyo de Sancho que te termina enterrando.

Bah, es el típico apoyo que te entierra.

El guardian de la maldita ota said...

Es un piantavotos, una virtud de los Sanchez Sorondo.

Nachete said...

Camilo Sesto es un genio de la música, y ustedes unos dictadores de la peor alcurnia. Me siento maltratado por mis origenes y gustos. Menos mal que Camilo está por encima de estas cosas.