Tuesday, June 28, 2011

He leído la Biblia,

el Korán y los 7 Pilares de la Sabiduría
He viajado, he ido a la Universidad,
me he formado como pude.
Pero el sentido de la Vida
lo encontré en el sanguche de mortadela de Los Galgos.

4 comments:

Homero Beltrán said...

los galgos, como su sobrio mozo (consumido, parece un jonkie de drogas duras, pero seguramente sea un hijo de inmigrantes gallegos renegaos), guardan algo infrecuente si no se lo busca, que baratos como allen retratan en sus películas trantando de mostrar como nostalgia. Es huevo, día a día, nada de gestiones para generar identificación en pacatos, tibios y anodinos parrokianos. Y glorioso fue cuando, luego de ke me operaran la franctura en el sanatorio de enfrente a los galgos, me pudiera cruzar la calle y tomarme una ginebra sin ser mirado por el mozaico con una mueca de "ké?", como en otros lares. La sangre fluía más, seguro, por los efluvios, pero todo kedó contenido en el yeso.

La Fiera said...

Sabiduría en su máxima expresión.

La Fiera said...

Los Galgos es el Buenos Aires que fue, y que todavía resiste estoico los embates de Macri y sus temibles secuaces. Como dice sabina, habrá que rezar para que "no nos cierren el bar de la esquina" y yo agrego, para poner en su lugar un Farmacity, la peor tragedia desde que Hitler conquistó el mundo.

Sancho said...

Qué lindo Los Galgos y su esquina, siempre en arreglo. Allí me rateaba en las mñanas frías del Iades, a tomar ginebra con cierta amiga. Y qué verdad la de Gilga: la revleación no puede sino estar en un especial de mortadela. Si el pan está medio húmedo mejor, porque se mastica como chicle y dura más, y la corteza no lastima las encías.