Tuesday, September 11, 2007

Punto Bonus Pumas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



7 comments:

Sancho said...

Qué partidazo con Georgia!
Duriiiiiiisimo!
Impresionante pelea dieron los verdaderos gladiadores argentinos.
Eso sí; yo hubiese jugado más abierto, más con los tres cuartos, en vez de hacerles el juego a esas bestias bielorusas que tienen el pack de forwards más duro del planeta después de los All Blacks (mirá vos a los ex soviéticos)
La cosa es que estos pumas sí tienen huevo.
Hay que olvidarse del fútbol,muchachos; una gansada mafiosa y publicitaria más pendiente de sus malevos de cuarta (shenkler, etc. ) que de jugar. Más pendientes de protestarle al árbitro, fingir una falta para ganar un tirito libre, etc. que del juego en sí mismo. No tiene nada que hacer el fútbol frente al deporte oval, donde se ponen huevos en serio, donde el equipo se la juega entero. Si hasta vemos un wing ciego que recorre media cancha para ir al lado abierto a taclear, así no se les escapa el ruso.
En cambio, el puto de orteguita, parado en el area chica esperando el pase de gol, igual que Riquelme, Saviola, Palermo y todos esos bailarines de zapatito blanco. Que aprendan los divos a jugarse de veras y sin histeria. Sé que estas polémicas opiniones generarán airada oposición, pero en fin... eso es lo lindo, al blog hay que ponerle pimienta.Como hicieron los pumas anoche en la cancha.

Gilgalad said...

Está bien que te guste el rugby Sancho, pero mejor que no menciones al fútbol, porque se te ve la hilacha de que no cazás one.

Sancho said...

Y sí, no hay caso, en Argentina meterse con el futbol es bravo. Pero tal como predije, le puse pimienta, exacerbé los ánimos: ¡jodí con Perón!. Pero ¿le puse o no le puse pimienta?

Gilgalad said...

Le pusiste pero... no jodás con Perón que los muchachos son emocionales.

Ni la defensa más aguerrida del pack de forwards podrá jamás darme la intensidad de vida de una pisada de Diego.

La Fiera said...

Pero qué pasa sancho, ahora somos todos rugbiers? ahora tirabamos todos tackles en los potreros? Jugabamos tocatas en la villa? Pateabamos a los palos en Parque Patricios?

No nos confundamos, el fobal es arte, poesía, sangre, dolor, alegría. El fobal es sagrado. La pelota no se mancha. El fobal son 10 tipos que no se conocían y en 5 minutos son un equipo. No el grupito de inadaptados que van juntos a todos lados por miedo a quedarse solos.

Esta muy bien que ahora estos fracasados dejen de alegrarse por las derrotas y festejen triunfos. Pero eso es lo lógico en cualquier otro deporte. En futbol perder contra el mejor, es cortarse los huevos. No hay otra posibilidad. La derrota, es siempre derrota, por mas que juegues lindo o hayas puesto garra.

No nos confundamos, como diria el filósofo César Luis Menotti, pongamos el water en el baño y la heladera en la cocina.

Sancho said...

Nono, la cuestión social del rugby es un accidente. Yo los admiro como luchadores, más allá de San Isidro. Justamente, lo lindo es que en la cancha se pelean con los samoanos que tienen al deporte oval como práctica ancestral, fiera, supervivencial. Olvidemos que los nuestros son niños de colegio inglés y celebremos su garra indiscutible: Justamente, porque ahora no están festejando derrotas onda "perdimos con irlanda 25 a 21, qué fenómenos somos" sinó que están ganando. Se están haciendo hombres.

Sancho said...

De todos modos (me quedé pensando) esto de ganar o perder, tan taxativa y aburridamente me parece que es un tema menor. Tiene que ver con reglamentos, árbitros y cosas que no me merecen respeto. En este tipo de cosas sólo el boxeo y su mística supera esa fatalidad obtusa y matemática del universo deportivo. No hay frase más linda y expresiva al respecto que la que dice que a pirulo "le robaron la pelea". Finalmente, y con esto dejo la mesa de debate: no hablaré más de los pumas. Ya hicieron lo suyo y ya, en breve, se volverán pasión sponsoreada, descremada, hidrogenada y aburrida.