Tuesday, April 08, 2008

Bourdain merece el Hall of the Fame de Pescadores



Nueva York - Anthony Bourdain sufrió en silencio mientras cenaba cerdo salvaje todavía con la piel, arena y restos de materia fecal en el país africano de Namibia.

Bourdain, anfitrión del programa No Reservations acabó la comida sabiendo que pronto se sentiría terriblemente enfermo.

¿Pero quién era él para quejarse, como huesped VIP del mismo lugar árido de donde Angelina Jolie dio a luz al bebé de Brad Pitt?

El escupir los pedacitos repugnantes del cerdo hubiera sido grosero para los locales con los cuales cenaba. "El jefe está allí delante de su tribu y me ofrece lo mejor" -dijo Bourdain. "Demuestro respecto. Soy afortunado estar allí. Soy afortunado de ver eso. Soy afortunado tener esa experiencia. Masticar antibióticos luego, es un precio pequeño."

7 comments:

La Fiera said...

Pensar que hay personas que ni siquiera se animan a comer el cerdo procesado higiénicamente en ciudades avanzadas.....

Gilgalad said...

¡Personas Cercanas! ¡Pescadores incluso!

Es un tema de debate desde hace tiempo ese...

El guardian de la maldita ota said...

eh, viejo, no jodan con Peron!!

Sancho said...

Parece que Anthony tiene reservadas en el freezer las manos de Perón (se las compró en una subasta del "christie`s dark"; el departamento "paralelo" de la firma) para untarlas con un poco de caca de Aníbal Fernández y experimentar esas nuevas tendencias gastronómicas que tanto le gustan.Eso sí; gato por liebre no te come.

El guardian de la maldita ota said...

las empanadas d eperro, un poroto

Nachete said...

Propongo un sistema para tener el salón de la Fama de Pescadores Anonimos.

Podría ser con revisión semestral por ejemplo, que si se tiene los votos suficientes alguien puede salir del salón y entrar uno nuevo.

POr ejemplo el Salón de la Fama está compuesto por 10 genios, mas o menos actualmente... Cada pescador tiene derecho a proponer un miembro más... luego cada pescador puede votar a 5 miembros dandoles un valor de 5 puntos hasta 1; y al final los diez prímeros pertenecerán al Hall of Fame.

¿os gusta? o es una boludez??

Gilgalad said...

Me parece bien pero no entendí para nada el sistema.

;)