Wednesday, November 07, 2007

Con esto toca Björk

5 comments:

La Fiera said...

Si lo viera Pappo (qepd)....

El guardian de la maldita ota said...
This comment has been removed by the author.
El guardian de la maldita ota said...

decia, que ahora para ser musico hay que estudiar en el Otto Krausse

Sancho said...

Estos son chiches para impresionar a los compradores de tecnología y celulares último modelo. Burguesías, publicidad Nokia; una manera de hacerle creer a los aburridos gordos que siguen comprando Mackintosh que ellos también pueden “hacer música”. ¿A qué tanta frialdad, tanta falta de onda, tanta sobriedad? ¿A qué tanta santidad y pureza gélida? Esto es inhumano. Falso arte impecable, puritano y tedioso para niños malcriados que se aburrieron del shopping. Cómprense la consola de videojuegos que sale 9000 dólares si quieren, pero dejen tranquila a la música. Snobismo total. Snobismo y vacío. Eso pienso de estos aparatitos. Me gusta la gente que se equivoca, aquella a la cual le fallan las máquinas y botones y tiene la piel rugosa, la guitarra gastada, el aliento cruzado. El arte es preguntas, dudas, incertidumbre, miedo, visceralidad.
Esto es deprimente. Una demostración más de la decadencia capitalista: que alguien que apreta el switch de “on” diga: “Estoy tocando; soy un músico; soy un artista”. ¿Es un artista el que se compra un plasma tamaño baño y lo enchufa? Patético.
Y lamento profundamente que lo use Bjork, que tiene tan linda voz.

La Fiera said...

No se puede agragar nada más después de semejante alegato a favor del sagrado Rock & Roll.

En algún lugar, con los vasos llenos y las botellas vacías, Hendrix y Pappo estarán brindando por estas conmovedoras palabras.

Larga vida al Rock & Roll.