Monday, November 19, 2007

Rocky Marciano

3 comments:

La Fiera said...

No habrá ninguno igual, no habrá ninguno.

Mi sentencia es:

La técnica de Ali es insuperable, pero el zapallazo de Marciano, es incurable.

La Fiera said...

Lo acabo de volver a ver, no se puede creer lo que pega este tipo. Y hay que fijarse que nunca tiene la guardia armada, siempre está tirando zapallazos. Y aún así, se retiró invicto, Campeón del Mundo, con 49 peleas de profesional y 43 KO.

Hay algo que lo hace mas grande aún: Lloró cuando trituró al héroe de su juventud, al gran Joe Louis.

En definitiva, hay que creerle al campeón saliente, la potencia de la derecha de Rocky era inhumana.

Sancho said...

En realidad, la verdad que el gringo le hizo el aguante bastante bien a Marciano.Incluso de a ratos lo atropellaba. Para mí, el Stewart este se clavó la fosa cuando le insinuó un "bailecito" como una especie de los que hacía Clay (varios años más tarde) Y claro, ahí lo sacó de quicio al tano. Y después, con esos castañazos que querés. Te tenés que atornillar las patas pa que no te tire. Cómo saca las manos; desde abajo, y tira la piña con todo el cuerpo, tanto que a veces, con el envión, levanta del suelo la pierna de la mano que pega. Es un desaforado.

Pero acá lo que habría que decir es: "En efecto, amigo Príncipi, este pupilo de don Santos Zacarías que lo quería "acariciar" a Marciano pero apenas encontraba por donde empezar, demuestra un entrenamiento titubeante, acaso más inclinado al mundo de la noche, el copetín, que del gimnasio y la balanza... pero en fin, quéselevahacér, así estamos, grandes promesas con mandíbula de papel.¡36 federaciones, 36 campeones! ¿dónde se vio esto? ¿A esto nos tenemos que resignar? ¡Pero por favor! A este muchacho le han hecho creer cosas raras, inexactas, los malos consejos, la irresponsabilidad, y mírelo, mírelo, ahí lo tiene... que quiere que le diga; esto no podía terminar de otra manera..."